Este reto se ha respondido 0 veces

¿Qué actitudes y competencias deberían tener los servidores públicos de Bogotá?

La Administración Distrital, a través del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital – DASCD se encuentra formulando la Política Pública de Gestión Integral del Talento Humano en la Administración Pública Distrital, instrumento que definirá una orientación estratégica que permita contar con servidores públicos motivados, innovadores y con capacidad de construir relaciones de confianza y corresponsabilidad con la ciudadanía, en procura de un mejor servicio.

Te invitamos a aportar tus ideas pensando en el servidor público que necesita la ciudad.

***Las ideas ciudadanas aportarán al proceso de construcción de la Política Pública de Gestión Integral del Talento Humano del Distrito.  


Comentarios (723)

  • Maria Cristina Ospina ¡estoy de acuerdo!

    Todos los servidores públicos del distrito deberíamos contar con un contrato laboral, y estar en las mismas condiciones laborales, no por palancas políticas, por otro lado no tengo claro porque en algunas situaciones soy servidor publico, pero en otras contratista.

    mayo 12 2018, 11:41:08 p. m.
  • Ángela Rocío Escudero Pico ¡estoy de acuerdo!

    El estado es el encargado de las normas que regulan el empleo público,las carreras administrativas y gerencias públicas por medio de la CNSC,que están evaluando para este cargo,dónde está el mérito y la utilidad social,la responsabilidad de la labor, intachable primero la comunid

    mayo 11 2018, 10:32:30 a. m.
  • ADRIANA MARCELA CABRA FLÓREZ ¡estoy de acuerdo!

    Debe tener un amplio conocimiento del funcionamiento administrativo del Distrito, sus entidades y contar con herramientas para poder orientar a cualquier ciudadano en diferentes temas.

    mayo 11 2018, 12:40:59 a. m.
  • JHONNATAN ACOSTA ¡estoy de acuerdo!

    Todo los servidores públicos , deben tener un contrato con el distrito , ya q la mayoría de los trabajadores están por prestación de servicios . Ellos también debe tener la posibilidad de ascender por meritocracias y no se cambiado al momento de cambio de alcalde .

    mayo 10 2018, 5:26:46 p. m.
  • CASALLAS VARGAS HECTOR MANUEL ¡estoy de acuerdo!

    SE DEBERIA ELEMINAR EL ESCROTORIO DADO QUE ES UNA BARRERA QUE IMPIDE QUE EL USUARIO SE SIENTA MAS A GUSTO, USTEDES ALLA NOSOTROS ACA, NO DEBERIA SER ASI

    mayo 10 2018, 2:53:18 p. m.
  • ANGELA MIREYA ACOSTA DIAZ ¡estoy de acuerdo!

    Como servidor publico debemos cumplir, su nombre lo indica servidor, sin considerarnos mejor que los demás prestar un servicio con eficiencia y eficacia mostrando el resultado que busca el ciudadano que se acerca a nosotros, para así poder quitar esa mala imagen que tenemos.

    mayo 10 2018, 10:29:36 a. m.
  • Luis Suescun ¡estoy de acuerdo!

    Sonreír y facilitarle la vida a las personas con servicio como si fueran privados, como si fueran los dueños de su propio lugar y ganaran por cliente atendido y caso cerrado

    mayo 9 2018, 8:43:45 p. m.
  • John Henry Mogollon Vargas ¡estoy de acuerdo!

    Como funcionarios la pertenencia hacia la institución u organización es un factor importante del grado de conocimiento hacia la misma para dar un servicio o producto acorde a la necesidad de cada ciudadano, esto implica una buena orientación, direccionamiento.

    mayo 9 2018, 3:30:26 p. m.
  • Jota Mathews ¡estoy de acuerdo!

    Estar al servicio de la comunidad debería tener como premisa dar al público más de lo que está esperando, cambiar la imagen del servidor público perezoso, mal humorado y lento por una que destaque en amabilidad y en cumplir con las expectativas de la persona que lo necesita.

    mayo 9 2018, 12:37:11 p. m.
  • Mauricio Poveda Ramirez ¡estoy de acuerdo!

    Es vital que el servidor público tenga contacto con el ciudadano para orientarlo e informarlo respecto a cualquier inquietud o necesidad.

    mayo 9 2018, 12:01:21 p. m.