Este reto se ha respondido 0 veces

Vota por la Mejor Propuesta para Prevenir la Maternidad y Paternidad Temprana

¡AVISO! 

Felicitamos a los jóvenes de A Calzón Quitao y Sexo Abierto y Cierto por haber sido los que más recibieron el apoyo de la ciudadanía para que vivan próximamente una experiencia internacional en alguno de los países miembros de la Organización de los Estados Iberoamericanos (OEI).


_____________________________________________________________________________

¡Llegó la hora de votar por la mejor iniciativa!

Vota por alguno de los videos de las iniciativas que buscan contribuir con la prevención de la maternidad y paternidad temprana para que vivan una experiencia internacional en alguno de los países miembros de la Organización de los Estados Iberoamericanos.

Desde hace dos meses, 6 iniciativas de las diferentes localidades de la ciudad, han venido participando en el proceso de innovación social adelantado por la Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS) y la Organización de los Estados Iberoamericanos (OEI). Ya tuvieron la oportunidad de participar en el campamento de innovación social, en el cual fueron seleccionadas como las ideas con mayor potencial. Ahora se encuentran en un proceso de fortalecimiento, el cual ha tenido como objetivo mejorar la estructuración de sus proyectos en aras de lograr la mayor sostenibilidad de sus ideas.

Abajo encuentras los videos con el respectivo resumen de la iniciativa.


Dale tu voto a la propuesta que más te guste. 
 


Comentarios (6)