imagen
Este reto se ha respondido 1123 veces

Queremos saber tus ideas para hacer de USAQUÉN una UPL de 15 y 30 minutos

Usaquén

CONOCE TU UPL

Los límites y UPL vecinas de USAQUÉN son las siguientes:

Por el norte limita con la Calle 153 y la UPL Toberín; por el occidente con la Autopista Norte y la UPL Niza y Bitalia; por el sur con la Avenida Calle 100 y la UPL Chapinero, y por el oriente con la UPL Cerros Orientales.

Conoce los barrios (por sectores catastrales) que integran esta UPL:

 

Acacias Usaquén, Batán, Bella Suiza, Bosque de Pinos I, Canódromo, Cedritos, Cedro Narváez, Chicó Norte III Sector, Country Club, El Contador, Escuela de Caballería I, Escuela de Caballería II, Escuela de Infantería, Ginebra, Ginebra II, La Calleja, La Carolina, La Liberia, Las Delicias del Carmen II Sector, Lisboa, Los Cedros Oriental, Mazurén, Molinos Norte, Mónaco, Páramo, Páramo III Rural, Páramo Urbano I, Prado Veraniego, Rincón del Chicó, San Gabriel Norte, San Gabriel Norte II, San Patricio, Santa Ana, Santa Ana Occidental, Santa Bárbara Central, Santa Bárbara Occidental, Santa Bárbara Oriental, Santa Bibiana, Segundo Contador, Usaquén, Victoria Norte.

Nota: es posible que en algunos casos no encuentres el nombre de tu barrio como es conocido en tu comunidad, pues esta lista corresponde a la clasificación que hace el Distrito por sector catastral.

 

Ruta

Conoce nuestra ruta de la participación en: https://www.sdp.gov.co/micrositios/pot/estrategias-de-participacion

La ruta de la participación para la UPL USAQUÉN sigue avanzando, te invitamos a ser parte de ella a través de este reto, en donde podrás:

  • Complementar los acuerdos logrados con otros ciudadanos y ciudadanas que han participado en los recorridos vivenciales y los talleres de co-creación.

Priorizar acciones urbanísticas y proyectos integrales de proximidad que se deben adelantar en la UPL USAQUÉN, para así, hacer realidad la Bogotá de los 15 y 30 minutos.

Para los ciudadanos y ciudadanas que han participado anteriormente, la UPLL Usaquén es un territorio que busca mejorar las condiciones de cercanía y accesibilidad al espacio público, servicios sociales y del cuidado, movilidad y oferta de empleo, a partir de proyectos integrales de proximidad. Usaquén presenta interesantes condiciones de movilidad, donde confluyen diferentes medios de transporte como el Regiotram, el Corredor Verde Carrera 7 y el Cable Aéreo San Rafael - La Calera y la posibilidad de mejorar la relación con los Cerros Orientales y los parques de borde del Área de Ocupación Público Prioritaria (AOPP).

La UPL Usaquén reconoce como su principal valor el compromiso de sus habitantes con la defensa y cuidado de su territorio.

Te invitamos a aportar a la identificación y priorización de oportunidades que mejorarán la calidad de vida en este territorio, respondiendo a las siguientes preguntas:

Usa este espacio para comentar sobre la experiencia de Bogotá Abierta


El campo es requerido y debe tener mas de 5 caracteres.
El captcha es requerido.