imagen
Este reto se ha respondido 1601 veces

Queremos saber tus ideas para hacer de TORCA una UPL de 15 y 30 minutos

Suba
Usaquén

CONOCE TU UPL

Los límites y UPL vecinas de TORCA son las siguientes:

Por el norte limita con el río Bogotá y el municipio de Chía; por el occidente con el río Bogotá y el municipio de Cota; por el sur con el humedal La Conejera, las UPL Tibabuyes, Rincón de Suba, Britalia y la Calle 192, y por el oriente la Carrera 7 y la UPL Cerros Orientales.

Conoce los barrios (por sectores catastrales) que integran esta UPL:

 

Barajas Norte, Canaima, Casablanca Suba I, Casablanca Suba II, Casablanca Suba Otoño, Casablanca Suba Urbano, Casablanca Suba Urbano I, Conejera, Guaymaral, La Candelaria, La Lomita, Las Mercedes I, Las Mercedes Suba, Las Mercedes Suba Rural, Nuestra Señora del Rosario, Tibabita Rural, Torca I, Torca Rural I, Torca Rural II, Villa Hermosa

 

Nota: es posible que en algunos casos no encuentres el nombre de tu barrio como es conocido en tu comunidad, pues esta lista corresponde a la clasificación que hace el Distrito por sector catastral.

Ruta UPL

Conoce nuestra ruta de la participación en: https://www.sdp.gov.co/micrositios/pot/estrategias-de-participacion

 

La ruta de la participación para la UPL TORCA sigue avanzando, te invitamos a ser parte de ella a través de este reto, en donde podrás:

 

  • Complementar los acuerdos logrados con otros ciudadanos y ciudadanas que han participado en los recorridos vivenciales y los talleres de co-creación.
  • Priorizar acciones urbanísticas y proyectos integrales de proximidad que se deben adelantar en la UPL TORCA, para así, hacer realidad la Bogotá de los 15 y 30 minutos.

Para los ciudadanos y ciudadanos que han participado anteriormente, la UPL Torca es un territorio que busca volver operativo el modelo de ocupación territorial MOT a escala local, mediante la planificación de proyectos integrales de proximidad. Torca tiene la oportunidad de contar con suelo urbano y rural, generando  proximidad tanto a la población rural como urbana y oferta de servicios sociales y del cuidado. En el suelo rural se recualificará el Centro Poblado de Chorrillos para que se oferten servicios básicos, complementandose con lo que se puede ofertar en el suelo urbano.

La UPL Torca reconoce como su principal valor el compromiso de sus habitantes con la defensa y cuidado de su territorio.

Te invitamos a aportar a la identificación y priorización de oportunidades que mejorarán la calidad de vida en este territorio, respondiendo a las siguientes preguntas:

Usa este espacio para comentar sobre la experiencia de Bogotá Abierta


El campo es requerido y debe tener mas de 5 caracteres.
El captcha es requerido.