imagen
Este reto se ha respondido 1109 veces

Queremos saber tus ideas para hacer de TABORA una UPL de 15 y 30 minutos

Fontibón

CONOCE TU UPL

 

Los límites y UPL vecinas de Tabora son las siguientes:

Por el norte limita con el Canal Salitre y las UPL Rincón de Suba y Niza; por el occidente con la Reserva de la Avenida ALO y la UPL Engativá; por el sur con la Avenida José Celestino Mutis y la UPL Salitre, y por el oriente con la Avenida Carrera 68 y UPL Barrios Unidos.

Conoce los barrios (por sectores catastrales) que integran esta UPL:

 

Autopista Medellín, Bellavista Occidental, Bochica, Bochica II, Bonanza, Bosque Popular, Boyacá, Ciudad Bachué, Ciudad Bachué I Etapa, Ciudad Bachué II, Club Lagartos, El Cedro, El Encanto, El Laurel, El Madrigal, El Minuto de Dios, El Real, Florencia, Floridablanca, Jardín Botánico, José Joaquín Vargas, Julio Flórez, La Cabaña, La Estrada, La Granja, La Serena, La Soledad Norte, Las Ferias, Las Ferias Occidental, Los Álamos, Los Cerezos, Luis Carlos Galán, Metrópolis, Normandía Occidental, Palo Blanco, París, París Gaitán, Parque Popular Salitre, Potosí, Primavera, Quirigua I, Quirigua II, Quirigua Oriental, San Ignacio, San Joaquín, Santa Helenita, Santa María, Santa Rosa, Santa Teresa de Suba, Tabora, Villa Luz.

Nota: es posible que en algunos casos no encuentres el nombre de tu barrio como es conocido en tu comunidad, pues esta lista corresponde a la clasificación que hace el Distrito por sector catastral.

Ruta UPL

 

Conoce nuestra ruta de la participación en: https://www.sdp.gov.co/micrositios/pot/estrategias-de-participacion

 

La ruta de la participación para la UPL Tabora sigue avanzando, te invitamos a ser parte de ella a través de este reto, en donde podrás:

 

  • Complementar los acuerdos logrados con otros ciudadanos y ciudadanas que han participado en los recorridos vivenciales y los talleres de co-creación.
  • Priorizar acciones urbanísticas y proyectos integrales de proximidad que se deben adelantar en la UPL Tabora, para así, hacer realidad la Bogotá de los 15 y 30 minutos.

Para los habitantes que han participado en la formulación de la UPL, este es un territorio de vital importancia en materia ambiental y de adaptación al cambio climático. Los humedales Juan Amarillo, Santa María del Lago y el Río el Salitre, son algunos de los elementos que hacen de esta UPL un territorio que favorece la migración de flora y fauna silvestre.

Para los habitantes, la UPL Tabora reconoce el cuidado y la movilidad sostenible como dos elementos de vital importancia en el territorio. En ese sentido, las plazas de mercado y las casas culturales son espacios de encuentro que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de la ciudadanía. Adicionalmente, la UPL cuenta una serie de corredores como la Carrera 68, la Calle 72 y la Avenida José Celestino Mutis, que juegan un rol importante en la consolidación de la movilidad sostenible.

Te invitamos a aportar a la identificación y priorización de oportunidades que mejorarán la calidad de vida en este territorio, respondiendo a las siguientes preguntas:

Usa este espacio para comentar sobre la experiencia de Bogotá Abierta


El campo es requerido y debe tener mas de 5 caracteres.
El captcha es requerido.