imagen
Este reto se ha respondido 1154 veces

Queremos saber tus ideas para hacer de SALITRE una UPL de 15 y 30 minutos

Fontibón

CONOCE TU UPL

Los límites y UPL vecinas de Salitre son las siguientes: Por el norte limita con la Avenida José Celestino Mutis y la UPL Tabora; por el occidente con la Reserva de la Avenida ALO y la UPL Fontibón; por el sur con el Río Fucha y la UPL Tintal, y por el oriente con la Avenida Carrera 68 y las UPL Teusaquillo y Puente Aranda.

Conoce los barrios (por sectores catastrales) que integran esta UPL: Bosque de Modelia, Bosque Popular, Campo Eucarístico, Capellanía, Centro Industrial, Ciudad Hayuelos, Ciudad Salitre Nor-Occidental, El Encanto, El Salitre, El Tintal Central, El Tintal II, El Vergel, Ferrocaja Fontibón, Franco, Granjas de Techo, Interindustrial, Jardín Botánico, La Cabaña, La Esperanza Norte, La Esperanza Sur, Los Álamos, Lusitania, Marsella, Modelia, Modelia Occidental, Montevideo, Normandía Occidental, Nuevo Techo, Puerta de Teja, Salitre Occidental, San Ignacio, Santa Cecilia, Terminal de Transportes, Vereda El Tintal, Vereda El Tintal Rural, Villa Alsacia, Villa Luz, Visión de Oriente.

Nota: es posible que en algunos casos no encuentres el nombre de tu barrio como es conocido en tu comunidad, pues esta lista corresponde a la clasificación que hace el Distrito por sector catastral.

Ruta UPL

Conoce nuestra ruta de la participación en: https://www.sdp.gov.co/micrositios/pot/estrategias-de-participacion

La ruta de la participación para la UPL Salitre sigue avanzando, te invitamos a ser parte de ella a través de este reto, en donde podrás:

  • Complementar los acuerdos logrados con otros ciudadanos y ciudadanas que han participado en los recorridos vivenciales y los talleres de co-creación.

Priorizar acciones urbanísticas y proyectos integrales de proximidad que se deben adelantar en la UPL Salitre, para así, hacer realidad la Bogotá de los 15 y 30 minutos.

Para los habitantes que han participado en la formulación de la UPL, la UPL Salitre es un territorio de vital importancia en materia ambiental y de adaptación al cambio climático. El humedal Capellanía y los canales San Antonio, Boyacá y San Francisco, son algunos de los elementos que hacen de esta UPL un territorio con vocación ambiental que se vincula con sus habitantes a través de la red de parques.

Para los habitantes, la UPL Salitre debe apostar, entre otros temas, por el cuidado y la movilidad sostenible. En ese sentido, la consolidación de nuevos espacios educativos, culturales y de atención a la ciudadanía son de vital importancia. La UPL cuenta con una serie de corredores como la Calle 26, la Av. Ferrocarril de Occidente, Avenida Boyacá y la futura ALO, que para la comunidad deben jugar un rol importante en la consolidación de la movilidad sostenible del sector.

Te invitamos a aportar a la identificación y priorización de oportunidades que mejorarán la calidad de vida en este territorio, respondiendo a las siguientes preguntas:

Usa este espacio para comentar sobre la experiencia de Bogotá Abierta


El campo es requerido y debe tener mas de 5 caracteres.
El captcha es requerido.