imagen
Este reto se ha respondido 1239 veces

Queremos saber tus ideas para hacer de PATIO BONITO una UPL de 15 y 30 minutos

Kennedy

CONOCE TU UPL

 

Los límites y UPL vecinas de Patio Bonito son las siguientes:

Por el norte limita con la Avenida Manuel Cepeda Vargas y la UPL Tintal; por el occidente con el Río Bogotá y el municipio de Mosquera; por el sur con la Avenida Villavicencio y las UPL Porvenir y Edén, y por el oriente con la Avenida Agoberto Mejía y la UPL Kennedy.

Conoce los barrios (por sectores catastrales) que integran esta UPL:

Calandaima, Campo Hermoso, Chucua de la Vaca I, Chucua de la Vaca II, Chucua de la Vaca III, Ciudad de Cali, Ciudad Kennedy Norte, Ciudad Kennedy Occidental, Ciudad Techo II, Corabastos, Dindalito, El Jazmín, El Paraíso, El Paraíso Bosa, Galán, Galán Rural, Gran Britalia I, La Magdalena I, Las Acacias, Las Acacias Rural, Las Margaritas, Llano Grande, Los Almendros, María Paz, Osorio II, Osorio III, Osorio IV, Osorio XII, Patio Bonito, Patio Bonito II, Patio Bonito III, Provivienda Occidental, Saucedal, Tairona, Tintala, Tintalito, Villa Nelly III Sector.

Nota: es posible que en algunos casos no encuentres el nombre de tu barrio como es conocido en tu comunidad, pues esta lista corresponde a la clasificación que hace el Distrito por sector catastral.

Ruta UPL:

Conoce nuestra ruta de la participación en: https://www.sdp.gov.co/micrositios/pot/estrategias-de-participacion

La ruta de la participación para la UPL Patio Bonito sigue avanzando, te invitamos a ser parte de ella a través de este reto, en donde podrás:

 

  • Complementar los acuerdos logrados con otros ciudadanos y ciudadanas que han participado en los recorridos vivenciales y los talleres de co-creación.
  • Priorizar acciones urbanísticas y proyectos integrales de proximidad que se deben adelantar en la UPL Patio Bonito, para así, hacer realidad la Bogotá de los 15 y 30 minutos.

Como resultado y parte del proceso de participación que se ha adelantado en la UPL Patio Bonito, la comunidad reconoce las oportunidades de reverdecer el territorio por los activos ambientales que posee, como el Humedal La Vaca y el Canal de la 38, que además de generar valor patrimonial, se identifican como posibles conectores que incluyan temas de movilidad sostenible. Exaltan las oportunidades en materia de movilidad, priorizando conseguir continuidad de la malla vial local e intermedia, en calles como la 26 y 40 sur, generando corredores económicamente activos sobre estos y enfatizando en los comercios existentes orientados a la formalización.

Te invitamos a aportar a la identificación y priorización de oportunidades que mejorarán la calidad de vida en este territorio, respondiendo estas preguntas.

 

Usa este espacio para comentar sobre la experiencia de Bogotá Abierta


El campo es requerido y debe tener mas de 5 caracteres.
El captcha es requerido.