imagen
Este reto se ha respondido 1091 veces

Queremos saber tus ideas para hacer de KENNEDY una UPL de 15 y 30 minutos

Bosa
Kennedy

CONOCE TU UPL

Los límites y UPL vecinas de Kennedy son las siguientes:

Por el norte limita con la Avenida de las Américas y la UPL Tintal; por el occidente con la Avenida Agoberto Mejía y la UPL Patio Bonito; por el suroccidente con la Avenida Villavicencio y la UPL Bosa; por el sur con la Autopista Sur y las UPL Arborizadora y Tunjuelito, y por el oriente con la Avenida 68 y la UPL Puente Aranda.

Conoce los barrios (por sectores catastrales) que integran esta UPL:

Alquería, Alquería La Fragua, Alquería La Fragua II, Alquería La Fragua Norte, Boitá, Ciudad Kennedy, Ciudad Kennedy central, Ciudad Kennedy norte, Ciudad Kennedy Occidental, Ciudad Kennedy Oriental, Ciudad Kennedy Sur, Corabastos, Corredor Férreo del Sur, Guadalupe, Hipotecho, Hipotecho occidental, Hipotecho sur, Isla del Sol, Jacqueline, La Campiña, Las Delicias, Las dos Avenidas, Lusitania, Mandalay, Marsella, Nueva York, Pastrana, Provivienda, Provivienda Norte, Provivienda Occidental, Provivienda Oriental, Renania Urapanes, Santa Catalina, Techo, Tejar, Timiza, Timiza A, Timiza B, Timiza C, Tocarema, Tundama, Venecia, Venecia Occidental, Villa del Río y Villa Nelly III Sector.

Nota: es posible que en algunos casos no encuentres el nombre de tu barrio como es conocido en tu comunidad, pues esta lista corresponde a la clasificación que hace el Distrito por sector catastral.

Ruta UPL

Conoce nuestra ruta de la participación en: https://www.sdp.gov.co/micrositios/pot/estrategias-de-participacion

La ruta de la participación para la UPL Kennedy sigue avanzando, te invitamos a ser parte de ella a través de este reto, en donde podrás:

  • Complementar los acuerdos logrados con otros ciudadanos y ciudadanas que han participado en los recorridos vivenciales y los talleres de co-creación.
  • Priorizar acciones urbanísticas y proyectos integrales de proximidad que se deben adelantar en la UPL Kennedy, para así, hacer realidad la Bogotá de los 15 y 30 minutos.

Como resultado y parte del proceso de participación que se ha adelantado en la UPL Kennedy, la comunidad identificó oportunidades de reverdecimiento sobre sectores como el Corredor Férreo del sur que, a su vez, conecte con el Canal la Fragua y se plantea la posibilidad de habilitarlo para la movilidad a través de medios de transporte sostenibles. Hubo coincidencia en la necesidad de ubicación de servicios sociales en las zonas que quedan de la Primera de Mayo al sur. En términos de reactivación, se busca un aprovechamiento económico del espacio público y disponible como bahías para mercados itinerantes e instalación de mobiliario urbano para ventas. Por último, se les da un valor patrimonial a los corredores verdes y al potencial deportivo que hay en la comunidad.

Te invitamos a aportar a la identificación y priorización de oportunidades que mejorarán la calidad de vida en este territorio, respondiendo a las siguientes preguntas:

Usa este espacio para comentar sobre la experiencia de Bogotá Abierta


El campo es requerido y debe tener mas de 5 caracteres.
El captcha es requerido.