imagen
Este reto se ha respondido 4699 veces

¿Hacia dónde deberíamos dirigir los primeros pasos del Sistema de Participación Territorial del POT?

Todas las Localidades

 

¡Veci!, el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) se la juega toda en la creación del Sistema de Participación Territorial para que sumercé participe en la ejecución, seguimiento y evaluación del POT. Aquí todas y todos podrán aportar en la toma de decisiones vitales para Bogotá.

Nos hemos movido por toda la ciudad recogiendo los aportes ciudadanos desde los diferentes enfoques, de esta forma estamos dándole vida a la formulación del Sistema de Participación Territorial.

¡Veci, le tenemos un reto! Queremos conocer cuáles de estos aportes pueden ser el punto de inicio de este ejercicio colectivo de planeación del POT. Tenga en cuenta que las opciones de respuesta que encontrará en este cuestionario son fruto de los encuentros con la ciudadanía. Todas las propuestas serán tenidas en cuenta independientemente de su número de votos.

Ahora sí, llegó la hora de dejar su opinión para que el Sistema de Participación Territorial y todo lo que compone su funcionamiento, quede sobre ruedas. Regálenos unos minuticos para responder estas preguntas

Nota:  
Si aún no sabe cuál es su UPL, puedes consultarla aquí: https://acortar.link/7fcZC1

Usa este espacio para comentar sobre la experiencia de Bogotá Abierta


El campo es requerido y debe tener mas de 5 caracteres.
El captcha es requerido.