imagen
Este reto se ha respondido 113 veces

¿Cuál es la mejor Obra con Saldo Pedagógico? Categoría: Recreación y Deporte (Parque)

Todas las Localidades

RECREACIÓN Y DEPORTE

Intervenciones menores innovadoras enfocadas a la recuperación y mantenimiento de espacios donde se desarrollan actividades que promocionan la participación alrededor de la recreación y el deporte.

Samper Mendoza: Recuperación del parque mediante muralismo, mantenimiento del cerramiento perimetral, adecuación del piso del área de equipos biosaludables y el mantenimiento de sus máquinas.
 
La Clarita: La Junta de Acción Comunal La Clarita realizó las actividades de suministro e instalación de un multijuego infantil para los niños del barrio y del centro educativo aledaño. Mantenimiento del parque existente con la limpieza de las zonas verdes, pintura de postes y otros elementos.
 
Morabia II Sector: Mantenimiento de la superficie en asfalto y demarcación de la cancha múltiple, pintura de arcos y tableros. Reparación, mantenimiento y pintura de superficies en caucho granulado del área de máquinas biosaludables. Reparación y mantenimiento del costado norte de la mallla perimetral de la cancha múltiple y pintura de elementos.
 
Descripción Mantenimiento y pintura de la superficie de la cancha múltiple y pintura de tableros y arcos; Reparacion, mantenimiento y pintura superficie caucho granulado de las maquinas biosaludables; reparación y mantenimientode la malla limitante costado norte de la cancha; pintura en bancas, postes y barandas. 
Localidad 08-Kennedy
UPZ 45 - CARVAJAL
Barrio MORABIA II SECTOR 

     

 

Descripción Rehabilitación y pintura de gradas; Mantenimiento superficie en asfalto cancha múltiple, demarcación y pintura de arcos y tableros; Reparación, matenimiento y pintura juegos infantiles en madera
Localidad 16-Puente Aranda
UPZ 111 - PUENTE ARANDA
Barrio PUENTE ARANDA 

     

 

Descripción Reorganización, instalación y pintura de rejillas para cárcamo, demarcación de cancha múltiple.
Mantenimiento y pintura de rejas, arcos y tableros de cancha múltiple, instalación y pintura de bancas M-40 y materas de concreto. Instalación estructura cancha voleibol y Siembra plantas ornamentales.
Localidad 08-Kennedy
UPZ 80 - CORABASTOS
Barrio VILLA DE LA LOMA 

     

 

Descripción Recuperación del parque mediante muralismo, recuperación de cerramiento perimetral y zona de biosaludables.
Localidad 14-Los Mártires
UPZ 102 - LA SABANA
Barrio SAMPER MENDOZA

     

 

Descripción La Junta de Acción Comunal La Clarita realizo actividades de: Compra e intalación de 1 multiparque infantil para los niños del barrio y del centro educativo aledaño, mantenimiento del parque existente con la limpieza de las zonas verdes, embellecimiento del parque a través de pintura en postes, barandas, cercas en madera y muros en ladrillo.
Localidad 10-Engativá
UPZ 30 - BOYACÁ REAL
Barrio LA CLARITA

     

Usa este espacio para comentar sobre la experiencia de Bogotá Abierta


El campo es requerido y debe tener mas de 5 caracteres.
El captcha es requerido.