Este reto se ha respondido 0 veces

Foto Relatos de una Bogotá Diversa1

La Política Pública para la Garantía de Derechos de los sectores LGBT de Bogotá cumple 10 años. Sin lugar a dudas, en esta década se han generado importantes avances para las mujeres lesbianas, los hombres gay, las personas bisexuales, las mujeres y hombres transgénero y las personas intersexuales en ámbitos sociales, económicos y culturales que han permitido reconocer el derecho a construir de forma autónoma su identidad.

El reto propuesto busca dar cuenta de cómo la participación de los movimientos, redes y expresiones LGBTI de la ciudad, ha generado procesos colectivos de transformación. En tal sentido, queremos realizar una invitación a la ciudadanía para hacer un aporte a la Conmemoración de los 10 Años de la Política Pública LGBT, a través de un concurso de fotografía que narre a partir de la imagen, la forma como las personas de los sectores, sueñan, innovan y proponen una Bogotá diversa sin discriminación.  

Para ser tenidas en cuenta por el jurado deberán tener +15 votos. Máximos 2 fotos por participante. 

Las mejores fotos serán expuestas en gran formato en el evento de Conmemoración de los 10 años de la Política Pública LGBTI que tendrá lugar en el Monumento de Los Héroes el 18 de mayo. 


****Atención: Sí su fotografía es seleccionada se le solicitará por correo electrónico el archivo a máxima calidad y el permiso de impresión y publicación de la misma, respetando siempre los derechos de autor.


 


Comentarios (0)