Este reto se ha respondido 0 veces

Foto Historias de la Cultura Ciudadana en Bogotá: Activa tu Sexto Sentido

Buscamos las mejores fotohistorias que evoquen acciones y situaciones que promueven la cultura ciudadana en Bogotá. El Sexto Sentido es el sentido ciudadano. Nos hace pensar y actuar de manera solidaria y cooperativa con otros, con el entorno, con la naturaleza y con otros seres vivos. Nos hace respetar y valorar la diversidad cultural y ambiental y nos recuerda que todos creamos a diario algo común: la ciudad. Te invitamos a activar tu #SextoSentido con foto historias de situaciones que reflejen la promoción de cultura ciudadana en Bogotá. Participa con una fotografía y un breve texto con la historia y el significado de ese momento capturado. Este reto hace parte de una serie que contribuirán a la construcción de la política pública distrital de cultura ciudadana.


Comentarios (111)

  • LAURA VANESSA MEJIA ARIAS ¡estoy de acuerdo!

    MACHETE es un artista que ha hecho bellos graffitis en el exterior de la placita de mi barrio nadie sabe decir exactamente quién es. Pero yo puedo afirmar que que estaba totalmente decidido a brindarle una segunda oportunidad a una plaza olvidada y más que todo, abandonada.

    noviembre 23 2017, 11:09:46 p. m.
  • Sebastian Clavijo ¡estoy de acuerdo!

    En un día normal, estaba en álamos y vi a la persona encargada de recoger las basuras. A mí parecer estas personas que a su vez son héroes nos demuestran que debemos cuidar nuestra ciudad y sacar a flote nuestra cultura ciudadana.

    noviembre 23 2017, 9:58:59 a. m.
  • Roger Quintero ¡estoy de acuerdo!

    La cultura de la proteccion del medio ambiente es vital y las grandes co structoras deben impulsar sus diseños hacia este camino

    noviembre 23 2017, 9:47:22 a. m.
  • Juan Camilo Romero ¡estoy de acuerdo!

    Qué los vehículos respeten el espacio de paso peatonal

    noviembre 23 2017, 9:24:09 a. m.
  • Juan Camilo Romero ¡estoy de acuerdo!

    Qué los vehículos respeten más el espacio al peatón

    noviembre 23 2017, 9:22:01 a. m.
  • Valeria Velasco Guerrero ¡estoy de acuerdo!

    Personas promotoras para el buen funcionamiento vial, se encontraban en el barrio Ciudadela Colsubsidio, promocionando sus carteles contra la seguridad de las personas al manejar tanto en carreteras como en vías en la ciudad,

    noviembre 21 2017, 6:04:53 p. m.
  • Johan Sebastián Cruz ¡estoy de acuerdo!

    Nuestra ciudad cuenta con el conjunto de parques más grandes del país que a su vez ofrecen diferentes servicios como los puntos de lectura al aire libre , pero que últimamente están abandonados y sin uso. ¿Qué pasa? ¿Por qué no se usan? ¡Ciudadanos al rescate!

    noviembre 19 2017, 11:39:52 a. m.
  • Juliana Ruiz ¡estoy de acuerdo!

    Durante una salida de campo pude apreciar cómo Bogotá se construyó a pedacitos, uniendo distintas zonas como un rompecabezas hasta que se creó una identidad multicultural. La foto fue tomada en el barrio Juan XXIII, muy cerca a la frontera con el barrio Los Rosales.

    noviembre 18 2017, 8:22:04 p. m.
  • Gustavo Jaramillo ¡estoy de acuerdo!

    Los mercados, ya sean las tradicionales plazas de mercado o los modernos centros comerciales, son sitios de encuentro y de interacción ciudadana repletos de historia y de historias que hacen parte de nuestro entramado social y familiar.

    noviembre 15 2017, 7:06:25 p. m.
  • NANCY PATRICIA GACHA ¡estoy de acuerdo!

    a pesar del tiempo nuestra Bogota sigue siendo la ciudad mas hermosa de Colombia, acogedora y resistente a todos los efectos del tiempo, de la gente, y todas las adversidades por eso esNUESTRRA BOGOTA HERMOSA E INCLUYENTE

    noviembre 14 2017, 10:53:48 p. m.