Este reto se ha respondido 0 veces

¿Cuál es la mejor propuesta de mural para promover el grafiti responsable en Bogotá?

Las 5 propuestas de intervención fueron creadas por jóvenes grafiteros que participaron en el CoLaboratorio de Participación y Acción Gráfica -un espacio participativo de cocreación-. Los diferentes equipos de jóvenes artistas soportaron sus propuestas/diseños en las ideas que los ciudadanos aportaron al reto previo: ¿Qué propones para que el graffiti se practique de manera responsable en la ciudad? 

Ahora el reto es que la ciudadanía vote y elija la propuesta que logre de manera creativa e innovadora, contarle a la ciudad cómo se hace grafiti responsable y concertado. 

La propuesta con mayor votación será implementada y los ciudadanos que respondan este reto pueden sumarse a la jornada de intervención. 


Los mensajes y conceptos detras de cada una de las propuesta

El grafiti es vida - Pintar temas que nos inspiren a vivir en sociedad, Colombia es un país diverso, tenemos muchas riquezas naturales en común para crear identidad y unión.

El grafiti no es un juego - El arte no destruye, resignifica territorios, convertirlos en espacios donde convergen los artistas, la comunidad y lo público en un diálogo de convivencia para la libertad. 

Oportunidad, dignidad y respeto - El arte nos transforma como seres, el grafiti es una práctica para promover la dignidad y el respeto entre quienes habitamos la ciudad. 

Color Cultura - Sentimos la necesidad de educarnos y compartir el conocimiento de las comunidades indígenas con la gente. El Grafiti  responsable es generar conciencia a la sociedad para promover su cambio y crecimiento. 

Nido de ideas - Un nido que toma elementos de la flora y la fauna, rescatando el concepto de nicho para reconocer el territorio como un nido de creación y expresión responsable.

Resultados

El Grafiti no es un Juego
El Grafiti no es un Juego
35% 1804 Votos
Color Cultura
Color Cultura
30% 1543 Votos
Oportunidad, Dignidad y Respeto
Oportunidad, Dignidad y Respeto
22% 1160 Votos
Grafiti es Vida
Grafiti es Vida
12% 605 Votos
Nido de Ideas
Nido de Ideas
1% 72 Votos

Comentarios (0)