Este reto se ha respondido 0 veces
28
jul
Los servicios que se prestan a la ciudadanía no satisfacen plenamente sus necesidades y aspiraciones.
Queremos ofrecer a la ciudad servicios de calidad como datos abiertos, calidez y oportunidad en la atención a los usuarios, ampliación de canales de comunicación, gestión efectiva de los procesos administrativos y transparencia en el servicio. ¿Cuál es tu idea para hacer más eficiente y ágil la prestación de los servicios a la ciudadanía?
Comentarios (558)
Diseñar mecanismos de control para garantizar la implementación efectiva de las políticas públicas a través del cumplimiento de lo planes y programas en le gobierno distrital
abril 19 2016, 11:53:22 p. m.Esta ya es una muy buena idea
abril 20 2016, 12:53:17 a. m.La iniciativa de Bogotá Abierta me parece una excelente idea y entiendo que lo que resulte de aquí será base para el P.O.T. pero eso no se debe traducir en que está sea la única iniciativa de este estilo, los ciudadanos queremos participar, éste tipo de iniciativas se deben repetir y se les debe dar una mayor divulgación. Gracias.
abril 19 2016, 11:43:18 p. m.Si este espacio de debería abrir con frecuencia.
abril 20 2016, 12:53:56 p. m.Las plataformas virtuales, los encuentros ciudadanos... los consejos consultivos. Los medios de comunicación deben informar lo que hace el Gobierno de la Ciudad de una forma más interactiva. Es necesaria la apropiación de nuevos espacios de divulgación y socialización de las iniciativas.
abril 19 2016, 10:14:39 p. m.El Gobierno debe realizar jornadas que ilustren los proyectos y programas a realizar y recoger las inquietudes de la ciudadania con el fin de aprender de la casuística y mejorar el trabajo.
abril 19 2016, 9:51:51 p. m.Deberían existir medios de (periódicos, afiches, radio, televisión, claro, movistar, une, tigo, voz a voz) que contribuyan a difundir los programas y proyectos que el Distrito ofrece a la comunidad.
abril 19 2016, 9:46:31 p. m.Mayor participación de las Alcaldías y Ediles Locales para que la comunidad conozca de los servicios que ofrece su localidad.
abril 19 2016, 9:35:53 p. m.que exista un app que me informe de los avances que hace el Gobierno Distrital por mi ciudad
abril 19 2016, 9:35:00 p. m.Dejar de lado la polarización para avanzar en un diálogo constructivo y sin prevenciones, más allá del color político Bogotá necesita de manera urgente una ciudadanía comprometida que no participe a cambio de prebendas, necesita de ciudadanos que quieran ser protagonistas de una mejor ciudad.
abril 19 2016, 9:09:22 p. m.Las Alcaldías locales deben implementar campañas para dar a conocer los servicios que presta el gobierno distrital. Así mismo se deben generar escenarios virtuales para poder generar un mayor diálogo de la administración distrital con todos los ciudadanos.
abril 19 2016, 9:04:05 p. m.LA MEJOR FORMA PARA ACERCAR A LA CIUDADANÍA CON EL GOBIERNO, ES GENERANDO PROCESOS DE CAPACITACIÓN EN TEMAS NORMATIVOS Y OPERATIVOS, YA QUE POR ESTE DESCONOCIMIENTO EL SISTEMA SE TORNA PARA EL LADO OPUESTO DEL USUARIO. ES DECIR QUE ES EL USUARIO QUIEN DEBE TRANSITAR POR LAS RUTAS OPERATIVAS LO QUE GENERA UN DESGASTE EN TIEMPO Y CAPITAL. POR OTRA PARTE FORTALECER LOS ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA CON MIRAS A QUE DICHAS INSTANCIAS GENEREN CONCEPTOS VINCULANTES PARA LA TOMA DE DECISIONES.
abril 19 2016, 9:01:45 p. m.