Este reto se ha respondido 0 veces

¿Qué historias cuentan las cosas de tu hogar? ¡60 artistas de grafiti quieren pintarlas contigo!

¡Ahí están pintados!

Ahora que, en medio de la pandemia, pasamos una buena parte del tiempo en nuestro hogar, queremos que nos cuentes una historia inspirada en las cosas que hay en él.

En tu hogar puedes vivir la historia que quieras, todo lo que tu imaginación permita crear por medio de las cosas que encuentras en él. ¿Por qué te gustan? ¿Para qué sirven? ¿Cómo las conseguiste? ¿Qué significado tienen para ti? 

Son muchas las posibilidades que tienes para narrar ese mundo fascinante. Cuéntanos una historia usando máximo 150 palabras que esté inspirada en esas cosas que hay en tu hogar y acompáñala con una foto tuya o del grupo con quienes vas a participar en este reto.

Los hogares que obtengan más votos recibirán una *Bolsa de Artista y una tutoría virtual personalizada con un artista de grafiti de la ciudad, que pintará en un lienzo la historia contigo. 

*Bolsa de Artista 
1 cuaderno de dibujo 
1 lienzo en blanco listo para pintar 
1 caja de colores 
1 block papel silueta de colores 
1 kit de lápices de dibujo 
1 borrador de nata 
1 tajalápiz
 5 plantillas para dibujar figuras geométricas, flores, animales y letras Vinilos de colores 
1 kit de pinceles

 ¡Comparte tu historia en redes sociales y obtén más votos!

 


Comentarios (69)

  • andrescev9 ¡estoy de acuerdo!

    Cada dia me levanto con mas ganas de salir adelante para a si poder demostrarle a mi familia lo mucho que la amo y los trabajos que realizo por verla cada vez mas feliz, por eso me mantengo fuerte con migo mismo y los mios , en estos tiempos donde todo parece ser tan inconforme, el peligro al salir y poder contagiarte por el covid-19. las disciplinas en casa son prioridad para mantener una mente sana tranquila y constante ante nuestras responsabilidades.

    agosto 16 2020, 4:30:13 a. m.
  • mabal363 ¡estoy de acuerdo!

    Cuando despierto y veo a través de mi ventana los bellos matices que cubren el cielo mi imaginación vuela entre aquellos rayos de luz que poco a poco asoman en el horizonte dándole color y vida a todo lo que acaricia. Vislumbro el infinito con sus cálidos reflejos e imagino aquellos árboles que están a la orilla de un gran cañón y en sus cascadas cristalinas al caer las hojas verdes con el simple roce con el agua se elevan hermosas mariposas que danzan hacia el cielo formando los colores de un hermoso atardecer.......

    agosto 16 2020, 3:46:06 a. m.
  • liliroca4 ¡estoy de acuerdo!

    Las cosas del hogar... muestran la esencia de cada ser, de cada miembro que lo compone, dejan una huella, cuando alguien llega cada objeto puede hablar por sí solo, cuenta una historia, habla de su origen. El chal de la abuela, el aroma que dejan las lociones, característica innegable de la hija mayor, las fotos y portaretratos, insignia de la pasión de la hija menor y siempre presente aunque ausente en este plano terrenal la tranquilidad, la paz, el verbo, la oratoria de nuestro padre que hace 19 años se adelantó en el camino, pero que permanece vivo en el ambiente y en el trasegar de los días. Y ahí se conjuga todo, el resto de la vida, el valor de la existencia, la energía de los que la habitan, las historias, los retos, las tristezas, las alegrías, los triunfos, las esperanzas y hoy por hoy la incertidumbre del mañana. ???

    agosto 16 2020, 12:46:44 a. m.
  • andy3502 ¡estoy de acuerdo!

    A veces me gustaría que estuvieses en mi lugar, que comprendas la magnitud de tu belleza, lo difícil que es lidiar con tus cambios de ánimo y lo fácil que es perderme en tus ojos. Ahora entiendo tu monotonía, ir de la cama a la sala, de la sala a la cocina. Te convertiste en mi talón de Aquiles, en la razón de mi felicidad, en mí inspiración y en mi lucha diaria. Me enseñaste que el amor duele, me enseñaste a tener paciencia, me enseñaste lo difícil no comer en todo momento. Te doy gracias por acompañarme siempre, por estar cuando llegan esos bajones sin razón alguna, por acompañarme a ver los amaneceres, dormir en los atardeceres y por hacerme tan feliz.

    agosto 16 2020, 12:08:32 a. m.
  • sandra.arias.cris120 ¡estoy de acuerdo!

    En estos tiempos de cuarentena y con el pasar del tiempo, nos damos cuenta que los días se vuelven más largos y nuestros hijos van creciendo de una manera incontrolable, sin embargo, Nuestra mirada siempre permanece intacta a pesar del tiempo, Cris, conserva su mirada tierna y profunda que se reflejan a través de sus ojos grandes y alegres; a pesar de las circunstancias su mirada sigue intacta, ya al pasar tres años de vida, cada vez que lo veo recuerdo cuando llego al mundo, sus ojos me dieron vida y su mirada me da las fuerzas de continuar cada vez que los días se tornan oscuros.

    agosto 15 2020, 9:20:55 p. m.
  • damncadavi ¡estoy de acuerdo!

    Minuciosanente he detallado la magia que poseen los pequeños detalles que a mi derredor cotidiano caracteriza, como esa pequeña gota que de la ventana resbala o la magia del atardecer que desde mi terraza permite que pequeños rayitos de luz entren, tomarle los rastros al gusano que muerde mi mata de tomates e incluso analizar el brillo de los ojos caninos que salta cuando beso su frente, y las hundiduras de la madera de mi cama que forman caritas sonrientes, cosas tan comunes como formar parejas con los cubiertos, escuchar el viendo susurrar tranquilidad y ver figuritas entre las nubes, disfrutar de mi soledad en la oscuridad y preparar torta de limón con una receta de una anciana motivada, leer los libros que se hallaban llenos de polvo en mi biblioteca y gozar de sus frases... he aprendido a seducir a lo que solía ser una aburrida monotonía

    agosto 15 2020, 6:55:33 p. m.
  • lizleon09 ¡estoy de acuerdo!

    Unos dias despues de empezar la cuarentena teniamos que buscar un apto para vivir todos(mi mama,mis hermanos,mi cuñado y yo)ya que mi hermana y mi cuñado estaban viviendo aparte y pensamos en vivir todos,el dia de la mudanza todo salio bien excepto que mi hermana al siguiente dia se sentia maly mi madre afirmaba que ella estaba embarazada aunque mi hermana ya se habia hecho 4 pruebas de orina. Se sentia tan mal que se fueron al hospital y aparte a hacerse una prueba de embarazo y ya despues de unos dias les entregaron la prueba y salio positiva(ya tenia casi 3 meses de embarazo al enterarse),a mi madre le causo un poco de tristeza al principio pero ahora esta muy feliz al igual que toda la familia,ya casi cumple los 8 meses y la princesa se llamara Violet uwu

    agosto 15 2020, 5:30:23 a. m.
  • orleg200 ¡estoy de acuerdo!

    Que rico olor a tinto !!,expresion que oigo a lo largo del dia cuando recurro a mi artesanal cafetera para preparar un delicioso cafe. Debo cumplir algunos protocolos para llevar a buen puerto tan delicioso antojo!! Hiervo agua ,recurro a una coladera de tela donde previamente he colocado dos cucharadas de café colombiano. Agrego ese indispensable y necesario ingrediente para así obtener un suculento y provocativo café que siempre degusto en la agradable compañía de mi maravillosa familia. Esta ceremonia se repite dos veces al día con el ánimo de satisfacer la afición y la ansiedad que produce tan deliciosa bebida que se ha convertido en requisito indispensable para acompañar cualquier momento del diario vivir y de las circunstancias que actualmente atravesamos . Todo gracias a esa rústica cafetera que día a día se somete al fuego de la estufa . Debo reconocer el trabajo abnegado del colador casero. Te provoca un tintíco?

    agosto 14 2020, 10:13:55 p. m.
  • buitragomariajulian ¡estoy de acuerdo!

    Todos los días nos levantamos con las ganas de llegar a lo más alto de las alas de “La Mariposa”. Un lugar donde las montañas y el cielo tienen algo que decir, un lugar fuera de lo común donde el arte y las personas tienen la capacidad de transformar lo ordinario en extraordinario. Desde mi ventana te veo y te deseo, esperamos poder encontrarnos otro día y un poco más de cerca.

    agosto 14 2020, 5:20:53 p. m.
  • Luisa avella ¡estoy de acuerdo!

    Por solo un perro me levantaré temprano, haré largas caminatas y miraré con ansias el futuro, porque para mi y la gente como yo no es solo un perro... Nunca imaginamos que cuatro paticas cambiaran la vida de un miembro de la familia como lo hizo dharma, llenándole el alma de amor y entusiasmo, sacando su lado más protector aún cuando su primera reacción fue - " No podemos tenerla, tienes que devolverla" sin embargo pasando los días se convirtió en su hija y su mejor amiga.

    agosto 14 2020, 5:06:37 p. m.