Este reto se ha respondido 0 veces

¿Por qué debemos seguirle apostando a una ciudadanía más participativa y empoderada en Bogotá?

Según la encuesta de percepción ciudadana de Bogotá Cómo Vamos 2019,  en los último 4 años se duplicó la participación ciudadana en Bogotá, pasando de 25 % a 45 %. Este incremento lo logramos a través de estrategias digitales de participación como Bogotá Abierta, iniciativas de promoción de liderazgos juveniles como Bogotá Líder, estrategias de trabajo con la comunidad como el Proyecto 1 + 1 = Todos, 1 + 1 = Todas, la Escuela de la Participación, jornadas de voluntariado a través de los diferentes sectores del distrito.


Comentarios (3)

  • JUAN CARLOS QUENGUAN ACOSTA ¡estoy de acuerdo!

    Está claro que hay participación de la comunidad, pero los funcionarios deben tener sentido de servicio con los bogotanos. No es sólo oír a la comunidad, es en saber entender, comprender y atender de una mejor manera, para que los proyectos tengan afinidad y cumplimiento.

    diciembre 19 2019, 3:15:58 a. m.
  • German Sarmiento ¡estoy de acuerdo!

    No hay nada más importante para el progreso de una ciudad y la sostenibilidad de cualquier avance, que contar con una ciudadanía involucrada, participativa y propositiva, que al sentirse parte de los procesos de la ciudad desde lo que pasa en su barrio, los valora y protege.

    diciembre 17 2019, 4:10:47 p. m.
  • Martín Augusto Flórez Méndez ¡estoy de acuerdo!

    Bogotá es el paraíso que Dios nos dio para vivir, con ella , nuestros hijos, toda la familia encontramos la mejor oportunidad de bienestar, de compartir, de amar, de quitar de muchos rostros la tristeza, por eso he decidido con todo el alma y corazón, cuidar mi Bogotá

    diciembre 16 2019, 4:41:13 p. m.