Este reto se ha respondido 0 veces

¿Cuáles son tus ideas para superar los principales problemas de la localidad de Usme?

Tenemos tres retos principales para afrontar: 

1.      Mejoramiento y creación de vías, salones comunales y jardines infantiles.

2.      Iniciativas productivas para la ruralidad.

3.      Ampliación de programas de ayuda para población con discapacidad y adulto mayor.

 ¡Queremos que tú nos cuentes cómo podemos resolverlos! 

Cuéntanos qué iniciativas innovadoras propones para solucionar estos problemas, de qué forma y en qué sitios específicos de nuestra localidad.

Las mejores ideas harán parte del Banco de Iniciativas.  Las socializaremos con el Consejo Local de Planeación, la Alcaldía de Usme y la Junta Administradora Local para que hagan parte de nuestro Plan de Desarrollo y se asignen recursos en el Fondo de Desarrollo Local.


Comentarios (3)

  • jfvargas9 ¡estoy de acuerdo!

    Muchas veces la población con discapacidad pasa desapercibida y es importante ser empáticos ante estas situaciones , se podrían manejar campañas para publicar testimonios de vida y de esa forma invitar a la comunidad para ayudar y generar una adopción virtual de esta población.

    julio 28 2020, 6:08:41 p. m.
  • aavilaa33 ¡estoy de acuerdo!

    Soluciones Basadas en la Naturaleza que son un nuevo concepto que abarca a todas las acciones que se apoyan en los ecosistemas y los servicios que estos proveen, para responder a diversos desafíos de la sociedad como el cambio climático, la seguridad alimentaria o el riesgo

    julio 3 2020, 4:16:26 p. m.
  • zhule ¡estoy de acuerdo!

    Soy Huler D. soy especialista en gestión y seguridad de bases de datos, tengo una idea para controlar el Covid que inicialmente puede ser en mi localidad pero el fin es que se extienda a nivel Bogotá y luego a nivel nacional.Tengo muy clara una aplicación solo necesito algo apoyo

    julio 1 2020, 6:01:19 p. m.