Este reto se ha respondido 0 veces

¿Cuáles son tus ideas para superar los principales problemas de la localidad de Kennedy?

 

Tenemos tres retos principales para afrontar: 

1.      Crear y fortalecer programas y proyectos de restauración ecológica y recuperación de humedales.

2.      Generar acuerdos para la formalidad laborar y programas que impulsen el desarrollo económico.

3.      Realizar actividades y programas en pro de la prevención de violencias hacia la mujer y construcción de ciudadanía.

 ¡Queremos que tú nos cuentes cómo podemos resolverlos! 

Cuéntanos qué iniciativas innovadoras propones para solucionar estos problemas, de qué forma y en qué sitios específicos de nuestra localidad.

Las mejores ideas harán parte del Banco de Iniciativas.  Las socializaremos con el Consejo Local de Planeación, la Alcaldía de Kennedy y la Junta Administradora Local para que hagan parte de nuestro Plan de Desarrollo y se asignen recursos en el Fondo de Desarrollo Local.


Comentarios (4)

  • angaritataborda ¡estoy de acuerdo!

    Que enseñen gratis a los niños a pintar a ser más creativos a bailar y que se diviertan mucho y que no sea como un colegio si no un lugar que ballan a divertirse

    julio 30 2020, 2:42:18 p. m.
  • yamar282 ¡estoy de acuerdo!

    Resido en Bogotá aproximadamente hace 20 años, mí familia vive en el campo y he aprendido de ellos lo importante que es aprovechar los residuos orgánicos e inorgánicos con el fin de evitar la contaminación ambiental. Me gustaría tener la oportunidad de compartir esta experiencia.

    julio 17 2020, 10:24:01 p. m.
  • wiltonlopez ¡estoy de acuerdo!

    Ante la habitabilidad de calle, inseguridad y alto desempleo en la localidad se deben trazar centros de formación técnica accesibles directamente a la población vulnerable, informal y/o en condición de habitante de calle, principalmente ubicadas en la UPZ patio bonito.

    julio 8 2020, 1:27:41 p. m.
  • jesusdavidum ¡estoy de acuerdo!

    Mi propuesta es la instalación CAI móvil en puntos críticos para la seguridad.El primero se debería ubicar en el parque de la revolución,donde hay un alto consumo y venta de estupefacientes.El segundo, debe ser ubicado en la entrada del Polideportivo por la av Abastos. Gracias

    julio 7 2020, 6:39:21 p. m.