Este reto se ha respondido 0 veces

¿Cuáles son tus ideas para superar los principales problemas de la localidad de Teusaquillo?

 

Tenemos tres retos principales para afrontar: 

1.      Ampliar la oferta de cultura y recreación.

2.      Mejorar la seguridad y dotar de más cámaras

3.      Rehabilitar y construir parques y malla vial.

 ¡Queremos que tú nos cuentes cómo podemos resolverlos! 

Cuéntanos qué iniciativas innovadoras propones para solucionar estos problemas, de qué forma y en qué sitios específicos de nuestra localidad.

Las mejores ideas harán parte del Banco de Iniciativas.  Las socializaremos con el Consejo Local de Planeación, la Alcaldía de Teusaquillo y la Junta Administradora Local para que hagan parte de nuestro Plan de Desarrollo y se asignen recursos en el Fondo de Desarrollo Local.


Comentarios (3)

  • fadaroda1 ¡estoy de acuerdo!

    Algunos jardineros anónimos últimamente han mantenido algunas especies en la malla que rodea la Universidad Nacional en carrera 45. Propongo colaborarles e incentivar la creación de Jardines Urbanos para mantener zonas verdes estratégicas.

    julio 2 2020, 3:16:36 a. m.
  • fadaroda1 ¡estoy de acuerdo!

    Teniendo en cuenta la importancia de estos organismos, es necesario que en la ciudad conozcamos sobre las especies polinizadoras que tenemos en nuestra localidad y como podemos ayudarlos y aprovecharlos.

    julio 2 2020, 3:14:23 a. m.
  • fadaroda1 ¡estoy de acuerdo!

    Con el fin de incluir a la comunidad LGBT en Bogotá, e incentivar estos temas de ideología de género, se pueden realizar encuentros sociales en parques y establecimientos públicos con el fin de mostrar experiencias y enseñanzas desde la perspectiva de género.

    julio 2 2020, 3:12:02 a. m.